Inditex sorprende al mercado.

 

 

La mayor cadena de distribución del mundo sorprende en sus cuentas, recupera las perdidas del primer trimestre de la pandemia, aunque con respecto al año anterior sus números son muy inferiores. El grupo textil espera recuperar rápidamente los niveles anteriores con la progresiva apertura de tiendas a nivel mundial y la recuperación inmediata de sus tiendas online. También señaló el reparto del dividendo en noviembre, de 0,35 euros por acción del ejercicio 2019.

Por técnico seguimos introducidos en una gran corrección desde sus máximos de 2017, para largo plazo seguimos con visión alcista, aunque para medio o corto plazo aun podemos tener diferentes tendencias bajistas dentro del horizonte principal. Batir la zona de 27 euros será un logro muy importante para buscar la directriz bajista principal en la zona de 30 euros por acción.

Gráficos.

Trading y Gráficos 609 729 184
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.